Seleccionar página

HEMPEL: LÍDER MUNDIAL DE PINTURAS

Hempel ofrece una amplia gama de recubrimientos protectores y servicio técnico a sus clientes en las industrias de protección, naval y de contenedores.

En la tienda encontrarás productos de línea industrial: revestimientos para la industria naval, productos especiales para pintar y mantener embarcaciones, recubrimientos anticorrosivos para superficies de acero y pinturas especializadas para condiciones muy específicas.

Con más de 40 años de experiencia en la industria de protección y más de 100 años de experiencia en recubrimientos para la marina, los revestimientos de alto rendimiento de Hempel son probados incluso en las condiciones más duras. Todos sus productos están diseñados para ser fáciles de aplicar, para requerir poco mantenimiento y para ofrecer un largo tiempo de vida útil.

Pintura decorativa

Tienes una amplia gama de productos de decoración donde elegir y gracias al sistema tintométrico podrás encontrar el producto más adecuado a tus necesidades, tanto si eres profesional como particular.

Cuidado y tratamiento de la madera

La madera es uno de los materiales más apreciados en decoración, especialmente en muebles, suelos y paredes. Es importante protegerla y cuidarla para que resista el paso del tiempo sin perder el lustre. Para ello tienes una completa gama de productos de calidad para su cuidado y tratamiento.

HEMPEL ES LA MARCA MÁS UTILIZADA A NIVEL INDUSTRIAL

Los revestimientos Hempel son usados en todo el mundo para proteger de la corrosión valiosos equipos y estructuras, desde aerogeneradores y torres petroleras hasta algunos de los más famosos puentes y edificios. Además de un buen surtido de recubrimientos de alto rendimiento, Hempel ofrece a sus clientes su servicio técnico experto para asegurar que cada revestimiento satisface cada necesidad particular.

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Preocupados por el medio ambiente tenemos pintura ecológica (grupo A según la Directiva 2004/42/CE) y productos de base agua para reducir el consumo de combustible.

Material y descargas HEMPEL

A continuación te ofrecemos una serie de manuales y folletos que pueden resultar útiles para trabajar con materiales Hempel.